Re: ¿vmware 2.0.2. en potato?

>La culpa no es de los paquetes. La culpa es de VMWare al tener la absurda
>idea de que /usr/include/linux (asm, y otros que no recuerdo) están los .h
>del núcleo que se está corriendo (Linus ha comentado que lo que hace Debian
>con /usr/include/linux & parientes, es 'The Right Thing (TM)' :o)

¿y que es lo que hace debian?. ¿donde están los .h del núcleo que está corriendo?

En mi caso al intentar instalar el VMWare, me dice que tengo corriendo el núcleo 2.2.17 y que en /usr/include/linux están las cabeceras del 2.2.13. ¿por qué?

Ayuda please, quiero el VMWare para poder desinstalar los WinOs que tengo en mi máquina y no hay forma ...

Gracias anticipadas.