LYX/LATEX... urgentilla

Hola. Ire al grano porque me corre un poco de prisa (y encima estoy en el curro).

   Estoy haciendo un proyecto con Lyx. Uso la clase articulo, que esta bastante bien, pero no me separa secciones en diferentes paginas, me pone la tabla de contenidos en la misma pagina que las secciones... ?Como lo puedo hacer en Latex? Supongo que bastaria con hacer un "page break".

   Si hago report en vez de articulo me hace poner capitulos y eso y no me numera bien las secciones.

   Se que podria solucionarlo con un poco de tiempo y eso, pero el proyecto tiene que estar entregado mannana.

   Gracias de antemano.

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com