Re: ¿vmware 2.0.2. en potato?

> Si me pudieras explicar más detalladamente que hiciste para instalarlo,
> quizás me falte algo en el sistema o algo así. O quizás no le digo bien
> donde están las cabeceras del núcleo que está corriendo o yo que sé ...

Yo tengo el núcleo que se instala por defecto en la instalación de debian potato.
 No he compilado un núcleo en mi vida de hecho he estado consultando sobre este tema hace poco en la lista.
El problema que creo que tengo es que las cabeceras del núcleo 2.2.17 que me he bajado en paquete debian no coinciden con las de mi núcleo (2.2.17) compilado y corriendo que viene por defecto en la instalación de potato.¿?
Algo así me dice el vmware como error ...