Re: Foro Debian en Hispalinux

David Charro Ripa writes:
 > El foro debian en Hispalinux,
 > ¿hay algún moderador?
 > ¿de qué hablaremos?
 >
 > Si no es demasiado pedir, me gustaría que algún nuevo desarrollador
 > (¿Jordi Mallach?), o en camino (¿Agustín?) nos contasen su experiencia.
 > ¿Sería posible?

       Yo moderé un poco el año pasado y podría volver a hacerlo. Pero
creo que van a venir varios desarrolladores, que seguro que lo pueden
hacer también (y mejor, y con más fundamento ;-) )

       Saludos,

            Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos