Re: Debconf en Woody (Problemilla)

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> ¿Has probado a reinstalar debconf descargando el .deb y haciéndolo mediante
> "dpkg -i debconf..."?.

Por desgracia, eso tampoco me ha funcionado, pero Antonio Moragues me ha
mandado un tgz que resuelve el problema. Si alguien tiene interés, no tengo
problema en ponerlo en un ftp o mandárselo al mail. No lo he probado, ya os
contaré.

Gracias a todos!

--
      The easiest way to get the root password is to become system admin.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
  Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop