Postgres

Hola:

He creado el usuario-administrador postgres y con este el usuario nobody
al cual he autorizado a crear bases de datos.

Despues entro en el sistema como noboy y hago createdb cine y creo la base
de datos cine despues hago create table pruebas (numero int, nombre char
(16)); y creo la tabla pruebas, ahora introduzco algunos registros INSERT
INTO pruebas VALUES ('0, Jose Antonio'); y me sale por pantalla INSERT
19136 1 me imagino que esto querra decir que se ha creado el registro
despues creo otro registro INSERT INTO pruebas VALUES ('1' 'Jose
Mariscal'); y me sale por pantalla INSERT 19137 1, esto sera que se ha
creado el segundo registro. Despues desde el usuario postgres entro en la
base de datos cine y hago grant select on pruebas to public, para que la
tabla pruebas pueda ser consultada por todes los usuarios. Finalmente hago
select * from pruebas y deberia salirme los registros creado en mi tabla
pruebas, pues bien no sale nada, lo que si he observado es que ahora me
encuentro precedido con una flecha ---> de esta manera cuando antes
aparecia ====> la flecha con doble trazo. He creado un escript de conexion
desde web con php3 llamado probando.php3 he intentado acceder y este es el
sigyuiente mensaje de error que aparece. Os atacheo dicho mensaje.

Podeis darme la direccion de algun documento en español donde explique la
administracion de Postgresql, creacion de bases de datos, creacion de
tablas insercion de registros operaciones con todos estos items etc.
Gracias.

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>