Re: Mensaje de error con postgres

On Wed, 25 Oct 2000 antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es wrote:

> Esto ya lo comenté una vez en la lista hace tiempo. El apache tiene como
> usuario www-data y así entra en postgresql. La opción elegante es crear con
> pgsql un usuario www-data con los permisos adecuados. Yo esto no he sido

En otra documentacion en la que me he basado decia que el usuario que
usaba el apache, y por tanto php, era el nobody. No obstante ya he
observado que es www-data.

> [...]
> #  On SCO (ODT 3) use User nouser and Group nogroup
> #  On HPUX you may not be able to use shared memory as nobody, and the
> #  suggested workaround is to create a user www and use that user.
>
> #User www-data
> #Group www-data
> User www
> Group www
>

> De todas formas, alguien en la lista comentó que se podía poner este
> usuario www-data con comillas simples creo, no sé si a derechas o a
> izquierdas. Como a mí ya me funcionaba de la otra manera, pues ya no lo he

Ya esta arreglado. Solo he creado el usuario www-data y ya esta, me
funciona :-)) gracias a todos los que me habeis ayudado.

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>