Re: apt-cdrom add

On Sat, 21 de Oct de 2000, a las 10:55:55AM +0200, Juan Ignacio Llona wrote:

> La estructura del CD 4 de la revista no es compatible con el apt.
> Para poder instalar el Helix yo tuve que haver una copia de los ficheros
> del CD en el directorio /usr/local/debian/dists/stable/main/binary-i386 y
> añadir en el /etc/apt/sources.list la siguiente línea:
> deb file:/usr/local/debian stable main

Buenas...

Veamos, aquí hay algo que no termino de entender muy bien... ¿por qué razón
si, tal y como decís, no es compatible con apt, cuando yo he pedido algo
relacionado con gnome, me ha pedido el cuarto cd y lo ha instalado sin más
problemas???

Es curioso por que, igualmente, si digo de buscar (vía dselect), el paquete
xbase del xfree 4, no lo encuentra por ningún sitio, pero sí con otras
cosas (al menos probado con gnome)... ¿?

--
Manuel Trujillo Albarral - mtrujillo@atilon.com - Administrador de Sistemas
ATILON INET S.L. - http://www.atilon.com - info@atilon.com