Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

On Saturday 21 October 2000 22:41, Luis M. García wrote:

> Dice: "un sistema operativo abierto no sólo tiene ventajas".
> En la letra pequeña, dice algo así como que un sistema operativo abierto
> puede de repente mutar. Luego habla de Windows 2000 y su soporte, viene a
> decir que los servicios y soporte están unificados y bla, bla, bla.
>
> Saludos.

conozco perfectamente el aleman y la traduccion de Luis es exacta...
vorteile significa ventajas... es decir un sistema operativo abierto no solo
tiene ventajas...

de todas maneras no me parece tan descabellado lo que dicen... incluso
entiendo que se muestren un tanto ironicos... despues de las muchas burlas
de las que son objeto por parte de los que escogemos linux como so.