dosemu -segunda parte

Hola

Bueno, básicamente la situación es que tengo dos ordenadores, uno portátil
que uso durante la semana -estoy fuera de casa- con una tarjeta Magic no
sé qué :-( con el servidor SVGA y el dosemu probé todas las combinaciones
y no llegó a arrancarme Orcad... el lunes probaré tal como me dijeron
con el dosemu 1.0 compilado a mano.

Ahora estoy con un sobremesa con una S3 Virge/DX usando el servidor SVGA
(el servidor S3 daba problemas...). He hecho mi apt-get install dosemu, he
cogido la imagen de un disquete de win 95, he modificado el
/etc/dosemu/conf y los graficos van sin problemas... pero el mouse no!

TEngo un mouse ps2 microsoft. Estoy con dosemu, he cerrado las x-window,
el gpm y el imwheel por si acaso, entro en el dosemu y hago un emumouse r
y si está bien el fichero de configuración lo resetea, entonces cuando
muevo el mouse en el orcad me hace el efecto que presionase botones, por
lo que hace el orcad, en lugar de moverse.

He seguido al pie de la letra lo que dice /usr/doc/dosemu/README.txt sobre
los mouse ps2 pero no hay manera.

Si alguien tiene un ps2 y me puede enviar o ayudarme con la configuración
se lo agradecería...

El lunes comentaré como va el dosemu 1.0 compilado por mi en el otro
ordeandor, estoy seguro que lo habia hecho funcionar hace un par de
veranos... así que al final debería funcionar.

Gracias por aguantarme

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Aquí Challenger, despegue Ok, pasamos control a windows.....BOUMMMMMM!