Re: [offtopic] CD's Potato en revistas

On Mon, 16 Oct 2000, Joaquin Fernandez Piqueras wrote:

> No tengo nada en contra de los cd's de las revistas (yo empeze en este
> mundo gracias a un debian 1.0 que aparecio hace algun tiempo), solo
> queria pedir a los que hacen las revistas que no hagan inventos, o que
> si los hacen no te vendan los cd's como los "oficiales".

Bueno, en el estampado del CD se ve claramente que no es oficial, así que
por ese lado nadie te ha engañado.

Lo que sí hubiera sido deseable por parte de la revista es que el cuarto
CD hubiera sido compatible con apt, con archivos .deb en lugar de
tarballs. En eso te doy toda la razón.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://glub.ehu.es/             'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.