Re: File /usr/lib/pt_chown registered but not installed ?

El sáb, 21 de oct de 2000, Emilio escribió...
>     Hola a todos.

Hola :)

> 45375 45375
> File /usr/lib/pt_chown registered but not installed
>
>     ¿Qué quiere decir?, ¿qué es ese fichero pt_chown que dice que está
> registrado pero no instalado?, ¿cómo lo puedo arreglar?, ¿alguien lo sabe?

A mi me pasaba algo parecido pero con otros archivos. La solución que
busqué fue irme al directorio /etc/cron.daily y ejecutar los scripts
que allí hay, y vi que esa salida la da suidmanager e investigando vi
que existe un archivo, el /etc/suid.conf donde se lleva un registro de
ciertos archivos/directorios y sus permisos.

La solución está en hacer suidunregister /usr/lib/pt_chown. Si quieres
mas información man suid.conf man suidregister y man suidunregister.

>     Muchas gracias y salU2.
>
>     Emilio

Saludos :)