Re: GNU/Hurd

Hola

> Lo interesante de GNU/Hurd es que pone casi todas las funcionalidades en
> "user space", por lo que el usuario puede reemplazar muchísimos servicios
> por los suyos propios. Por ejemplo, puedes reemplazar login por uno hecho
> por tí, si te apetece. O tu driver para vfat, o lo que sea.
supongo que no lo pillo del todo... login en linux es un programa
"externo" al kernel que root puede reemplazar, creo, no?

y espero que nunca un usuario lo pueda reemplazar por uno "malicioso",
supongo que en hurd tampoco pq. lo que yo entiendo no tiene sentido

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Windows es multitarea real, ejecuta 2 bugs al mismo tiempo.