Re: dosemu -en debian potato

Hola

> Yo lo instalé hace unas cuantas semanas y no conseguí que me
> funcionasen la mayoría de los programas.  Me parece que está compilado
> con un montón de opciones "ligeramente" capadas, por el tema de la
> seguridad y esas cosas.  Al final me bajé los fuentes y lo compilé con
a sí?
no sabia

> todas las opciones que necesitaba.  Ahora si que funcionan :-)
genial

vaya, probé lo del dosemu en el portátil que tengo durante la semana,
ahora lo probaré con el de "casa" que es un sobremsa con una s3 a ver si
funciona... si no funciona compilaré

> Según pone en la documentación, la forma correcta de matarlo es
> ejecutando el programa `dosdebug' y hacer un kill desde ahí.  De todas
> formas el killall también suele funcionar ;-)
sí, lo confirmo...
hasta con telnet, pq. una vez se me bloquearon las terminales!

> Yo tengo esto:
>
> $_video = "vga"         # one of: plainvga, vga, ega, mda, mga, cga
> $_console = (1)         # use 'console' video
> $_graphics = (1)        # use the cards BIOS to set graphics
ok, gracias... es una de las muchas que probé, de configuración

> Algunas de las opciones son las que venían por defecto.  Mi tarjeta es
> una trident, pero el chipset trident que pone es para tarjetas más
> antiguas que la mia.
ok, perfecto

no sé pq. no hice lo del código si con la redhat que probé compilé y fue
bien con aquel ordenador, gracias

> A mi, en el dosemu de potato, con las opciones de arriba, no me
> funcionaban los programas que utilizaban algún modo gráfico.  Sólo los
> de texto.  Con el compilado por mi, ya funcionan.  Por cierto, ¿has
> probado a ejecutarlo en las X (con `xdos') ?
sí, pero daba un segmentation fault no sé pq. al iniciar el dos

> Aqui no tengo ni idea.
me han dicho no sé si en esta lista o otra que dosemu+framebuffer es más
faena de configuración (se tendría que activar i desactivar el framebuffer
y demás, para solucionar mi problema no vale la pena

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Windows es multitarea real, ejecuta 2 bugs al mismo tiempo.