Re: Panico...[antes era programación en c++ ]

On vie, oct 20, 2000 at 10:02:51 -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:
> Ajá, y aprovechabas el SMP de la US?

Si y aseguro que mejor era mi PII monoprocesador intensívamente dedicado a
cálculo en coma flotante.

> Es _ahi_ donde g++ falla miserablemente (por ahora).

¡Hombreee!

> Como alguien había dicho antes, KDE es un excelente ejemplo de que C++
> (y g++) trabaja muy bien cuando es usado en aplicaciones.

Es que esto es otro de los FUDs más extendidos, una cosa es desarrollar el
núcleo del sistema y otra aplicaciones que corren sobre ese núcleo, esto
creo que es evidente y el tema del ensamblador tiene poca o ninguna
importancia salvo raras excepciones en el último caso.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal