Re: Panico...[antes era programación en c++]

On jue, oct 19, 2000 at 07:19:21 +0200, Luis M. Arroyo wrote:
> Bueno, al grano... Acabo de empezar mi PFC [Proyecto de fin de carrera],
> y se trata de programar una estacion remota de seguridad que corra bajo
> Linux. El lenguaje a usar tiene que ser C++; y ahora vais y me decis que
> el compilador de Linux de c++ no vale nada -me lo habeis pintado muy
> mal!-

Yo hice mi PFC bajo Linux usando g++ y me fué bien, mucho mejor que cuando
trabajaba con Watcom. El rendimiento obtenido por el programa, el cual usaba
intensívamente CPU y memoria, eran superiores en Debian GNU/Linux en PII
400MHz 128MB RAM con g++ que en Solaris con ULTRA Sparc 200MHz dual y
256Mb de RAM con g++ y Windows NT en PII 400MHz 128MB de RAM con Watcom 11.

> Me podeis aclarar xq es tan malo?

Me lo expliquen.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>