Re: Apache+php3+mysql

On Thu, 19 Oct 2000 antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es wrote:

> A mí me pasó algo parecido pero con postgresql. No me acuerdo muy bien como
> lo arreglé pero creo que faltaba cargar el módulo de php3-pgsql.

Tambien lo he intentado con postgres y lo mismo de lo mismo. Me han dicho
que pusiese en el script de php3 al principio, despues de <?php la
siguiente funcion:dl("mysql.o") y ahora resulta que me sale otro mensaje
de error con el texto diferente y que dice:Fatal error:Unable to load
dynamic library /usr/lib/php3/mysql.o :cannot open shared object file:no
such file or directory in /var/www/php3/conexion.php3 on line 6

> He mirado en el ordenador que tengo php3 y en el subdirectorio
> /usr/lib/php3/apache
> tengo un fichero que se llama 500mod_php3-pgsql.info con lo siguiente:
> LoadModule: php3_module /usr/lib/php3/apache/pgsql.so
> Directives:

Esto lo he mirado y en la Potato viene elfichero que citas.

> Esto está en slink. En potato no sé si es igual y tampoco sé si es igual en mysql, pero tengo la impresión que
> se trata del mismo error. La idea es que las funciones de mysql de php3 es preciso cargarlas explícitmaente,
> no vale con cargar php3 solamente. Investiga los paquetes que te instala php3-mysql y mira un fichero
> que se llame mysql.so e intenta cargarlo explícitamente.

Como se hece eso?

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>