Re: Apache+php3+mysql

A mí me pasó algo parecido pero con postgresql. No me acuerdo muy bien como
lo arreglé pero creo que faltaba cargar el módulo de php3-pgsql.

He mirado en el ordenador que tengo php3 y en el subdirectorio
/usr/lib/php3/apache
tengo un fichero que se llama 500mod_php3-pgsql.info con lo siguiente:
LoadModule: php3_module /usr/lib/php3/apache/pgsql.so
Directives:

Esto está en slink. En potato no sé si es igual y tampoco sé si es igual en mysql, pero tengo la impresión que
se trata del mismo error. La idea es que las funciones de mysql de php3 es preciso cargarlas explícitmaente,
no vale con cargar php3 solamente. Investiga los paquetes que te instala php3-mysql y mira un fichero
que se llame mysql.so e intenta cargarlo explícitamente.

Saludos.