Re: Máquina virtual=vmware?

On vie, oct 20, 2000 at 04:06:33 +0200, dbote@unex.es wrote:
> 	Ya se ha tocado varias veces el tema de windog dentro de Linux como una máquina virtual, en concreto la vmware. Esta máquina no es GPL según creo, además he oido que tiene fecha de caducidad. La pregunta es, ¿hay algo GPL que se pueda usar con la misma finalidad?

No es software libre, ni siquiera abierto... tiene su explicación pero esto
da para un hilo de discusión largo.

Sólo decirte que es el único software comercial que he pagado con gusto.

A la pregunta de si hay algo similar de tan fácil instalación y uso la
respuesta es *no*, pero como siempre en la comunidad: tiempo al tiempo. Hay
una iniciativa con muy buena pinta en http://www.freemware.org/ que tiene ya
más de año y medio de desarrollo a sus espaldas más los que llevaba
http://www.bochs.com/ sobre el cual se apoya y que tiene más historia.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal