Re: Programación en C++

  Hola a todos,

Carles Pina i Estany escribió:
> Pues hice lo mismo con C que con C++, claro está, con C hice estructuras y
> funciones que me retornaban el campo que quería (sé que lo puedo consultar
> a saco, pero lo queria orientado a objectos) y con C++ lo hice con clases,
> con sus métodos y tal, el algoritmo es idéntico, lo paso en los dos por
> valor (lo sé, estoy gastando tiempo copiando una lista de 2 MB, pero lo
> pensé cuando estaba hecho y no lo quiero tocar) y en C++ es
> _sensiblemente_ más lento, creo que tarda como un tercio más de tiempo de
> ejecución

  Esto no tiene porque ser culpa del compilador o del lenguaje.
  Hace bastante tiempo salio un libro llamado "Effictive C++" que enseñaba a hacer algoritmos optimizados usando todas las ventajas de la OO.

  El mito de que los lenguajes OO son lentos cada vez lo es menos, sino, busca en Slashdot un articulo sobre una comparativa entre distintos compiladores de C y Java.
  En calculo matemático ganaba siempre C, pero cuando se trato de memoria dinámica, cadenas y demas tipos abstractos el JRE de IBM era impresionante, ni el gcc ni ningun compilador comercial podia con el.
  Y estamos hablando de Java, que C++ bien optimizado podría ser todavía mejor.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian  2.3 y Kernel 2.2.16
Usuario de Linux #156307  Maquina #68965
"It's more than a relligion, It's the only way to live - Gods Made Hevy Metal, Manowar"