Re: Programación en C++

Hola

> Hasta donde sé, BeOS es escrito en C++, asi que escribir un kernel
en serio?
va bien?

jo, pues yo hice un programa que hace una lista a saco, la tiene que
recorrer varias veces (comprueba si un numero es primero, si lo es lo pone
en la lista y cuando comprueba el siguiente numero solo lo divide por los
numeros primeros menores de sqr(num)... el algoritmo está bien)

Pues hice lo mismo con C que con C++, claro está, con C hice estructuras y
funciones que me retornaban el campo que quería (sé que lo puedo consultar
a saco, pero lo queria orientado a objectos) y con C++ lo hice con clases,
con sus métodos y tal, el algoritmo es idéntico, lo paso en los dos por
valor (lo sé, estoy gastando tiempo copiando una lista de 2 MB, pero lo
pensé cuando estaba hecho y no lo quiero tocar) y en C++ es
_sensiblemente_ más lento, creo que tarda como un tercio más de tiempo de
ejecución

y entonces es cuando pensé: "suerte que el kernel no está con c++, si
tiene que ir sensiblemente más lento"... por esto me sorprendre que el
kernel de beos esté con c++, quizás es mi compilador, no sé

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Errar es humano; echar la culpa a otro es más humano todavía.