Re: Programación en C++

Ugo Enrico Albarello wrote:

> Me late haber visto algo de eso en freshmeat.net, pero no estoy muy
> seguro.

> Hasta donde sé, BeOS es escrito en C++, asi que escribir un kernel
> en C++ no parece tener nada de raro (guardando proporciones, desde
> luego =P).
>
> Por qué Linux no está escrito en C++? Linux ya tiene sus años, y sólo
> hasta ahora el estándar C++ se ha estabilizado y los compiladores de
> C++ disponibles libremente están alcanzando un nivel de calidad similar
> a los de C.

Esta discusion sobre c++ en el kernel es ya vieja y el consenso en la lista de
desarrollo del kernel es que no es nada deseable y que lo evitaran a toda cotst
Una referencia mas clara es:

http://kt.linuxcare.com/kernel-traffic/kt20000507_66.epl#7

Se explica que habria que parchear muchos includes que tienen variables  con
nombre de palabras reservadas en c++ como class, new.... y no quiere hacerlo
nadie
Al menos es lo que he entendido yo

Ruben