Re: Programación en C++

Hola

> Esta discusion sobre c++ en el kernel es ya vieja y el consenso en la lista de
no sabia que era una discusio vieja, aunque es algo que era de suponer

> http://kt.linuxcare.com/kernel-traffic/kt20000507_66.epl#7
>
> Se explica que habria que parchear muchos includes que tienen variables  con
> nombre de palabras reservadas en c++ como class, new.... y no quiere hacerlo
> nadie
vaya, quizás hay alguna otra razón... ya les haré yo un script que cambie
todos los new por new_old y que se queden tranquilos, yo que sé (ya sé que
si hay la variable new_hola fallaria, pero veo que no es una razón de
peso, creo yo)

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Errar es humano; echar la culpa a otro es más humano todavía.