asclock

Hola:

Recientemente he actualizado a Potado en mi casa.
Yo uso Fvwm2 (mejor dicho usaba, ahora le han vuelto a llamar fvwm)
(por cierto que usa los .fvwm2rc todavia :-? )

A lo que iba, a mi me gusta el relojito ese "asclock" y lo tengo en
mi .xsession como:

  asclock -position +958+2 -exec 'xlock' &

pero al actulaizar ya no me admite lo de -position, he probado
con -geometry (mas generico y tampoco)

¿ que hago para ponerle donde yo quiero ?

¿ Puede alguien probar a ver si le funciona ?

¿ Es un bug o han cambiado esto intencionadamente ?

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>