DoS

Buenas lista
saben que le probando mi seguridadprobeun DoS de portFlood al mi puerto 80y
el resultado era que el  apache se caia durante 7 min (aprox) y cuando le
hacia el mismo DoS  al puerto 6000 de la X pues  eracasi  imposible trabajar
en ella, pues bueno queria saber como podria arreglar eso , sera  con  unas
reglas  del  IPCHAINS? y si es asi , que regla  le pongo al  puerto 80  para
que no sea vulnerable y pueda ser visto desde afuera (las  pagina) ...
gracias y chau
AAAHH
lei  en un pagina  como asociar un evento (como un sonido) cuando alguin
trate de hacer conexion a determenado  puerto. pues ahora quiero optimizar
mi seguridad y estoy paranoico  ;) chao y gracias