Re: DoS

On Wed, Oct 18, 2000 at 10:50:26PM -0400, DrAk0 wrote:
> Buenas lista
> saben que le probando mi seguridadprobeun DoS de portFlood al mi puerto 80y
> el resultado era que el  apache se caia durante 7 min (aprox) y cuando le
> hacia el mismo DoS  al puerto 6000 de la X pues  eracasi  imposible trabajar
> en ella, pues bueno queria saber como podria arreglar eso , sera  con  unas
> reglas  del  IPCHAINS? y si es asi , que regla  le pongo al  puerto 80  para
> que no sea vulnerable y pueda ser visto desde afuera (las  pagina) ...
> gracias y chau
> AAAHH
> [...]
Mira en gpul.org por un proyecto llamado firewall dinámico. Es un sistema
que levanta dinámicamente reglas de firewall cuando detecta cosas como Dos
... y suerte ;)
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 166 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.2.17			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (2.2) stable  	| -- JFA --