...debianero favorito: Javier "potato" Viņuales

te mando unas preguntitas a ver que me cuentas...

...las preguntas van dirigidas a todo el que desee dar su opinion... no solo
la de Javier... pero tenia que poner algun subject...

es realmente provechoso conocer el sistema op. HURD ?

me inquieta la posible recaida de los sistemas unix... que sistemas
administraran las redes en un futuro proximo... ? no hay futuro para
nuevos administradores de unix/linux ?

que hay de MacOsX, es tan bueno como dicen ?