Re: Ayuda SoundBlaster

On Tue, 17 Oct 2000, VerdeOliva wrote:

> Lo siento, será la última vez que pregunte.
> ¿¿Alguien tiene funcionando la SoundBlaster AWE 64??
> Por eso pregunto si alguien la tiene funcionando aunque sea con otra
> versión del núcleo, o haciendo algo especial, o tocando algo en la
> opciones de compilación, o...

Yo tengo una AWE 64, funcionando en un 2.2.12 con ALSA 0.4.1 tal y como
viene hecho el último paquete debian. Con ALSA es cuestión de leerse los
manuales de instalación y configurar bien los ficheros de dependencias de
módulos. Una vez hecho eso no hay problemas.

Yo la primera vez configuré alsa desde el código fuente, casi es más
fácil porque tienes la documentación en el primer directorio, aunque
claro, hay que seguir las instrucciones (http://www.alsa-project.org).

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/