Ayuda SoundBlaster

Lo siento, será la última vez que pregunte.

¿¿Alguien tiene funcionando la SoundBlaster AWE 64??

Yo intenté darle soporte parcheando el núcleo 2.0.38 con los drivers AWE que obtuve de algún sitio referenciado en el How-TO, pero no lo conseguí. A veces me suenan ambos altavoces y otras veces sólo uno. Ya se que en estas cosas nada ocurre porque sí, pero...

Por eso pregunto si alguien la tiene funcionando aunque sea con otra versión del núcleo, o haciendo algo especial, o tocando algo en la opciones de compilación, o...

Muchas gracias.