Re: Quedada debianera en la Universitat de València

He estado leyendo los emails de todos, y me gustaría quedar, pero el
jueves 26 por la tarde no puedo y al viernes siguiente tampoco porque me
voy a Castellón. Todavía tengo que poner mi horario de tutorías en
Castellón, pero supongo que el primer cuatrimestre las daré los viernes
por la tarde a desde principios de noviembre.

¿Qué tal un sábado por la tarde o un domingo? Pregunta para los que
viven en el campus: ¿se puede entrar en el campus y acceder a los
edificios los fines de semana?

--
Conrado Badenas <Conrado.Badenas@uv.es>
PhD student                  | Assistant Lecturer