Re: Quedada debianera en la Universitat de València

At 10:20 23/10/2000 +0200, Ignacio Garcia Fernandez wrote:

> Sábado 28, 21h en La Granja? (podemos cenar en Ademuz, es ultrabarato).

Me parece buena idea. Si os viene bien, id confirmando y lo damos por
bueno.

Por mi parte, no poblemo. El sábado 28, 21h en la parada del metro de La Granja.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.