Re: Quedada debianera en la Universitat de València

Parece que a todo el mundo le viene mejor el viernes por la noche o el sábado así que ¿qué os parece el Viernes 27 o el Sábado 28?

Jordi: A mi personalmente también me vendría bien en Brujasol ya que vivo literalmente allí, entre el piso y el Instituto de Robótica está el campus pero bueno, me da igual, el caso es que nos veamos.

Que alguien concrete más acerca del día exacto y el lugar.

Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.