RE: advertencia de insmod en el arranque de potato

-----Mensaje original-----
De: Andres A Rocchia <arocchi@fi.uba.ar>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 12 de octubre de 2000 18:58
Asunto: advertencia de insmod en el arranque de potato

>hola lista, esta vez les escribo para por algo que me tiene intrigado,
>no se si sea normal quiza halla estado ahi desde que intale mi potato,
>pero yo lo acabo de notar, en el arranque me tira esto:
>
>insmod: /lib/modules/2.2.17/misc/unix.o cannot create
/var/log/ksymoops/20001007154846.ksyms Read-only file system

A mi también me pasó. El problema es que se intenta escribir en un
fichero cuando la partición aún está montado como sólo lectura. Borra el
directorio /var/log/ksymoops/ y se solucionará (lo leí en la página man
de no sé si modutils, modprobe o alguno así).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com