Re: Gustos

On Wed, Oct 11, 2000 at 11:23:02AM +0200, root@axis.org wrote:

> Es cierto. Es una buena distribucion para usuarios o para pard...
> novatos. Pero yo me encontre con que instale, aparte de la
> Debian, el mSQL y cuando quise poner un paquete Debian para
> mSQL no hacia mas que decirme "instale antes mSQL". Es
> absolutamente incapaz por si misma de averiguar si hay o no los
> prerrequisitos si no los has instalado desde Debian.

Hola!!!

Es normal, que no encuentre el paquete, que problema tenías en haber instalado
el gestor desde paquete Debian? Sabes que puedes forzar la instalación a pesar
de no tener resueltas las dependencias?

Yo empecé con slack hace ya unos años, recuerdas aquel cd-actual, que venía
con el kernel que mencionas, el 1.2.13, que fue tan famoso? He pasado por
RH y ahora Debian, ya hace unos años.

Pues es una maravilla decir... es esta site está mi repositorio de soft, y
quiero que te bajes de él este paquete y todos los paquetes que hagan falta
para su instalación, que lo prepare todo, y que empiece a bajar y se instale
todo, y que esto no te impida bajarte los fuentes de lo que quieras, te
los compiles y te los pongas en el directorio que te de la gana. Yo siempre
he tenido el kde en un directorio de usuario, junto con el windowmaker.

Lo que quiero dejar claro es, que tener la potencia de un gestor de paquetes
no impide que puedas tocar hasta el último rincón de tu linux, lo puedes
hacer todo.

Lo siento por Slack, pero debería adoptar un sistema de paquetes de los que
ya existe, mejor si es el de Debian, o dejará de existir.

Saludos!!!