Re: Grabadora Hp-7200 cd-writer interna

Coordenadas temporales: Wed, Oct 11, 2000 at 08:11:16PM +0200
Sujeto: Jose Antonio Ortega Garcia
Comunicaba sobre: Grabadora Hp-7200 cd-writer interna

> Lo he echo y no funciona. Pero leo mas adelante en el citado manual que si
> tengo una hp 7100  o superior debo de modificar
> /usr/src/kernel-sources-XXX/drives/block/ide.h una linea que dice /* 10
> sec.... por otra ... Pero en /usr/src no tengo nada pues las fuentes estan
> compiladas en /vmlinuz Por lo tanto deduzco que esta opcion de modulos no
> va con mi HP y tendre que compilar a la manera tradicional. Es esto
> asi? Gracias.

La verdad es que te recomiendo que recompiles el kernel, y así
aproveches para cambiarlo por uno más "modelno". No cuesta hacerlo y
tienes todo más a tu gusto. Yo tengo una HP 7500 y no he tenido ningún
problema al instalarla, simplemente me guié por el Grabadoras-Como de
LuCas. Ahí viene lo que comentas que hay que modificar, que es para
aumentar el tiempo de espera de la grabadora para que cierre bien los
CD's

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Spring is here, spring is here, Life is skittles and life is beer.