Grabadora Hp-7200 cd-writer interna

Hola:

Tengo la grabadora mencionada en el subject. He leido en un pequeño manual
que he bajado de la Espiral, dode dice que para usar la grabadora ya no es
necesario compilar el kernel basta con añadir al final del lilo.conf
append="hdd=ide-scsi" y despues modprobe ide-scsi.

Lo he echo y no funciona. Pero leo mas adelante en el citado manual que si
tengo una hp 7100  o superior debo de modificar
/usr/src/kernel-sources-XXX/drives/block/ide.h una linea que dice /* 10
sec.... por otra ... Pero en /usr/src no tengo nada pues las fuentes estan
compiladas en /vmlinuz Por lo tanto deduzco que esta opcion de modulos no
va con mi HP y tendre que compilar a la manera tradicional. Es esto
asi? Gracias.

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>