Re: Grabadora Hp-7200 cd-writer interna

Jose Antonio Ortega Garcia wrote:

> Hola:
>
> Tengo la grabadora mencionada en el subject...
>
> Lo he echo y no funciona. Pero leo mas adelante en el citado manual que si
> tengo una hp 7100  o superior debo de modificar
> /usr/src/kernel-sources-XXX/drives/block/ide.h una linea que dice /* 10
> sec.... por otra ... Pero en /usr/src no tengo nada pues las fuentes estan
> compiladas en /vmlinuz Por lo tanto deduzco que esta opcion de modulos no
> va con mi HP y tendre que compilar a la manera tradicional. Es esto
> asi? Gracias.

Yo tengo una 8100 y no he tenido que recompilar nada, con Potato. He
seguido el procedimiento descrito en un artículo que encontré en Linux
Gazzete, llamado CD-Writing with an ATAPI CDR Mini-HOWTO. Me funcionó a
la primera; el documento es breve y la operación no es complicada.

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.