Problema SoundBlaster

Hola a todos.

Pues eso, que tengo una soundblaster AWE 64. Y el núcleo que utilizo es aún el
2.0.38.

Lo parcheé con los drivers de AWE32 que encontré citados en algún howto.

Recompilé y... funciona.

¿Cuál es el problema?

Pues que funciona a veces. Es decir, rara vez funcionan ambos altavoces, y
muchas veces solo uno de ellos, el derecho.

No tengo el sonido compilado directamente en el núcleo sino como módulo
cargable.

Bueno, si a alguien le ha ocurrido que me lo comente.

Un saludo.

Y GRACIAS.

VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
email: verde.oliva@terra.es
Debian 2.1 Citius
 ---> Migrando a Debian 2.2 (Solo Prog. Linux)
Estamos condenados a ser libres --> Utiliza Debian