RE: Tareas De Todos Los Dias (Off Topic)

-----Mensaje original-----
De: Ignacio Garcia Fernandez <garciai2@aumasrv1.fmatem.uv.es>
Para: JFreak <jfreakmail@yahoo.com>
CC: Debian Users Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: martes 10 de octubre de 2000 15:55
Asunto: Re: Tareas De Todos Los Dias (Off Topic)

>[...]
X,

>Las libgtk son lo que buscas (creo). Te tienes que instalar el paquete
>libgtk-1.2-dev de la sección developenemt de main. Te aconsejo que te
>instales tambien el libgtk-1.2-doc. Con eso y un bizcoho puedes empezar
>ver como funciona. Y volvemos al glade. El glade es un interfaz para
estas
>bibliotecas. Te aconsejo que empieces a programar sin el glade. Si te
lees
>la documentación y entiendes como funcionan las bibliotecas, te
resultará
>muy fácil usar después el glade.

Bueno, no hay que olvidar la librerías Qt, que ahora ya son GPL, y en mi
opinión mucho mejores que GTK.

Y como ayuda hay programas como el KDevelop, QtArch, un diseñador que se
incluye en las propias Qt 2.2, etc. Claro que ninguno de estos programas
están potato... espero que en woody sí estén.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com