RV: Nuevo virus?

Esto me lo mando un Profesor asi que es verdad jejeje

chao

Estimado estudiante:

Le transcribo un mensaje que me llegó sobre un nuevo virus:

"LEER Y REENVIAR INMEDIATAMENTE

Alguien está enviando un protector de pantallas con las ranas de Budweiser
muy bonito. Si lo bajas, lo perderás todo! El disco duro se estropeará y
alguien desde internet  te quitará tu usuario y contraseña de pantalla.

BAJO NINGUN CONCEPTO ES ACONSEJABLE BAJARLO Empezó a circular ayer. Por
favor, distribuye este mensaje. Es un virus nuevo y perverso del que muy
poca gente ha oído hablar. Esta información fue difundida por Microsoft ayer
por la mañana.

Por favor, compártela con todos aquellos que conozcas y que naveguen por la
red. Una vez mas, reenvía este mensaje a TODAS las personas de tu libreta de
direcciones para intentar frenar su expansión. American On Line ha dicho que
se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio por el momento."

Erick