Re: Problemas para cargar el modulo PLIP

On Fri, Oct 06, 2000 at 06:20:10PM +0200, Fermín Manzanedo wrote:
> Hola,
> asterix:~# insmod plip
> Using /lib/modules/2.2.14/net/plip.o
> /lib/modules/2.2.14/net/plip.o: init_module: Device or resource busy
> Hint: this error can be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameters
>
> Como dice que el error puede venir dado por la mala asignación de IO o IRQ, he probado a asignarlas manualmente:
>
> asterix:~# insmod plip io=0x378 irq=7
> Using /lib/modules/2.2.14/net/plip.o
> /lib/modules/2.2.14/net/plip.o: invalid parameter parm_io

Hola de nuevo,
hice un dmesg y, en lo relativo al módulo plip me devolvió esto:
[...]
parport0: PC-style at 0x378 (0x778) [SPP,ECP,ECPPS2]
parport0: detected irq 7; use procfs to enable interrupt-driven operation.
[...]
plip: parport0 has no IRQ.
plip: no devices registered
[...]

¿Cómo es posible que detecte el irq=7 pero que luego plip no tenga irq?
¿Alguna idea?
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967