Re: Potato-2.2 stable o unstable?

On Thu, 5 Oct 2000, Jose Antonio Ortega Garcia wrote:

> Disculpad pero hay una cosa que me crea confusion. En el fichero
> /etc/apt/source.list en tres de las lineas donde pone deb
> cdrom:[...oficial...] /unstable... Pues eso porque pone unstable? no
> quedamos en que la unstable era en estos momentos la wody? No deberia de
> poner stable? Tengo los 4 cds de la potato-2.2 comprados a opencd.

No sé si me estarán oyendo... pero esto es "paranoia" de los que
hicieron los CD, combinado con el comportamiento de APT. Me explico:

Según parece, los CDs de prueba de *slink* tenían solamente "frozen"
(pues ese era el estado de slink) y cuando por fin slink se hizo
stable hubo gente a la que el frozen se le quedó colgado pues los CDs
definitivos solamente contenían "stable".

Por no se qué regla de tres, decidieron poner los *tres* enlaces,
stable, frozen y unstable. Eso por un lado.

Por otro, apt-cdrom decide tomar como nombre el del estado (stable,
frozen o unstable) en lugar del de la distribución (potato), y claro,
como hay tres para elegir, pues coge uno cualquiera al buen tuntún.

Para tu tranquilidad, ya he mandado un bicho acerca de esto. Si hay
algo que me molesta en Debian es que la gente haga las cosas "por si
acaso" en plan supersticioso, en lugar de dejar que las cosas sean
como tienen que ser (el programa de instalación siempre ha buscado
las cosas en "stable").