Re: Potato-2.2 stable o unstable?

On Thu, 5 Oct 2000, Jose Antonio Ortega Garcia wrote:

> Hola:
>
> Disculpad pero hay una cosa que me crea confusion. En el fichero
> /etc/apt/source.list en tres de las lineas donde pone deb
> cdrom:[...oficial...] /unstable... Pues eso porque pone unstable? no
> quedamos en que la unstable era en estos momentos la wody? No deberia de
> poner stable? Tengo los 4 cds de la potato-2.2 comprados a opencd.

	Tiene toda la pinta de ser un fallo. Te pongo parte de mi fichero
sources.list:

----------8<-----------8<------------8<-------------
deb ftp://ftp.es.debian.org/debian potato main contrib non-free
deb ftp://ftp.es.debian.org/mirrors/debian-non-US potato/non-US main contrib non-free
deb ftp://ftp.es.debian.org/debian dists/proposed-updates/

deb ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main contrib non-free
----------8<-----------8<------------8<-------------

> Otra cosa que no se si esta relacionada con lo mismo. Cuando visualizo el
> fichero source.list con el mc me sale el mensaje siguiente:error en el
> fichero /root/.cedit/Syntax (linea 91) y bajo el mensaje "abandonar" le
> doy al intro sin embargo y puedo editar el fichero normalmente. El la
> linea 91 del fichero Syntax pone:include debian-source.list .syntax . A
> que se debe todo esto?

	Al parecer se trata del editor interno de mc. Se llama
cedit. Tiene una colorización (argh) de sintaxis especial para varios
tipos de fichero, entre ellos el sources.list . Pero para obtenerla debe
encontrar un fichero 'debian-sources.list.syntax'. Ese fichero al menos
yo lo tengo en '/usr/lib/mc/syntax/debian-sources.list.syntax'. Como ocupa
300 bytes o así, te lo adjunto.

	Comprueba si lo tienes y/o si está correctamente escrito el
nombre.

	Saludos, Jose antonio.

                                        -- Eloy
---- Eloy Rafael Sanz Tapia -- ersanz@uco.es -- ma1satae@uco.es -----