Re: Actualización a potato: dependencia mutua de libpam0g y libpam0g-util

Hola:
On Tue, Oct 03, 2000 at 08:06:05PM +0100, Ricardo Villalba wrote:
> Asunto: Actualización a potato: dependencia mutua de libpam0g y
> libpam0g-util
>

> A mí me ocurrió lo mismo. Lo solucioné añadiendole la opción -o
> APT::Force-LoopBreak=true:
>
> apt-get -o APT::Force-LoopBreak=true --fix-broken --show-upgraded
> dist-upgrade

Gracias, pero conseguí encontrar en los archivos de debian-testing este otro
modo:

1. - apt-get update
2. - apt-get install libpam0g (installs also libpam-runtime & removes                       libpa0g-util)
3. - apt-get dist-upgrade.
Saludos.

--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux