Re: mutt:recuperar mensajes enviados

El lun, 02 de oct de 2000, a las 08:48:45 +0200, Fermín dijo:
> Hola,
Hola
> quiero recuperar alguno de los mensajes que he enviado utilizando mutt,
> pero no se donde están. En la página del programa (www.mutt.org) he
> encontrado un manual, en él me dice que deben estar enl buzón $record,
> pero yo no lo encuentro.
> ¿Dónde ha podido almacenarlos? (si lo ha hecho).
Tienes que buscar en tu .muttrc la opcion record, donde yo he puesto
set record = ~/Mail/Enviados
que le dice a mutt que guarde cada mensaje enviado en la carpeta
/home/usuario/Mail/Enviados

Por defecto, mutt no utiliza esta opcion, es decir, no guarda ninguna
copia de los mensajes enviados (me parece, si me equivoco, que alguien me
corrija).
> Otra cosa, me imagino que si mando un correo cuando estoy desconectado,
> lo almacenaré en algún sitio para enviarlo cuando me conecte, ¿dónde lo
> guarda?. Si es así, ¿cómo se que lo he mandado?.

Esto depende, el mensaje puedes enviarlo a tu servidor local de correo (en
mi caso exim), donde el mail se queda en el queue, o puedes dejarlo
pospuesto (poniendo NO enviar despues de haberlo editado), en cuyo caso el
mail quedara guardado en una carpeta que se especifica con
set postponed = ~/Mail/Pospuestos
aunque mutt, por defecto, pone  ~/postponed
Para enviar el mensaje, basta con pulsar m para escribir un nuevo mail y
te preguntara si quieres continuar el mensaje pospuesto, le pones que si y
lo envias cuando quieras (para ver los mensajes pospuestos, u otras
carpetas con correo, pulsa c y luego ?, ahi podras ver todo tu correo).

> Nada más por ahora :-) un saludo
Para alla va otro :)

PD: ya le comente a alguien en otro mensaje que mirara un documento,
traducido por uno de los colisteros, que esta mu bien, mira en la lista de
mensajes en debian