Re: mutt:recuperar mensajes enviados

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 20:48:45 +0200, Fermín contaba:

>quiero recuperar alguno de los mensajes que he enviado utilizando mutt, pero
>no se donde están. En la página del programa (www.mutt.org) he encontrado un
>manual, en él me dice que deben estar enl buzón $record, pero yo no lo
>encuentro.

         Yo tengo una  línea "set record=+sent-mail" en  el .muttrc, por
     lo que el correo enviado se me guarda en ~/Mail/sent-mail. Si tú no
     tienes esa variable  puesta a nada, supongo que no  se guardará, lo
     hará en algún archivo por defecto.

>Otra cosa, me imagino que si mando un correo cuando estoy desconectado, lo
>almacenaré en algún sitio para enviarlo cuando me conecte, ¿dónde lo guarda?.
>Si es así, ¿cómo se que lo he mandado?.

         Lo guarda el MTA en su  cola, y opcionalmente el mutt, pero ese
     es el tema de antes.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!