mutt:recuperar mensajes enviados

Hola,
quiero recuperar alguno de los mensajes que he enviado utilizando mutt, pero no se donde están. En la página del programa (www.mutt.org) he encontrado un manual, en él me dice que deben estar enl buzón $record, pero yo no lo encuentro.
¿Dónde ha podido almacenarlos? (si lo ha hecho).
Otra cosa, me imagino que si mando un correo cuando estoy desconectado, lo almacenaré en algún sitio para enviarlo cuando me conecte, ¿dónde lo guarda?. Si es así, ¿cómo se que lo he mandado?.

Nada más por ahora :-) un saludo
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967