Re: el exim no furula, cuando antes lo hacia.

On mar, oct 03, 2000 at 11:45:31 +0200, Eduardo Fernandez wrote:
> Aparentemente el exim.conf está bien, no parece que haya cambiado nada con
> lo del apt, lo qualo parece normal. Pero entonces, ¿porqué ya no me furula?

Estais usando Woody ¿verdad?, si es así id a las el archivo de la lista
debian-devel y mirad los últimos mensajes, hay problemas con exim aún no
corregidos después de la migración a glibc 2.1.94.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal