From: "Jaume Sabater" <jaume@argus.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday 3 de October de 2000 11:36 AM
Subject: el exim no furula, cuando antes lo hacia.

Güenas.

Ayer hice un apt-upgrade...

El exim, que antes me rulaba bien desde el inetd, ahora no me va. Me dice
que error 421 proxy unespercted failure, que pruebe mas tarde (proxy es el
nombre del host). He probado de meter el exim en daemon, quitandolo antes
del inetd.conf. Pues haciendo exim -bg -q30m (tal i como está en
/etc/init.d/exim) no arranca. Me dice que arrancando exim, me devuelve el
prompt pero ps aux | grep exim | grep -v grep no da nada. Y, claro,
logicamente, si hago telnet localhost 25 me dice que connection refused,
claro, pues no hay nadie escuchando por el 25...

Aparentemente el exim.conf está bien, no parece que haya cambiado nada con
lo del apt, lo qualo parece normal. Pero entonces, ¿porqué ya no me furula?