Re: Extraño comportamiento de CD-ROM

Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> [...]
> problemas. Él tenía en slink el núcleo 2.0.36, y después de la actualización se
> puso el 2.2.17 que trae potato.
>
> Entonces fue a instalarse algún paquete y dio la orden habitual
>
> apt-get install PAQUETE
>
> Todo bien, le pide que meta el CD Nº x  (1 <= x <= 4), lo mete, le endiña un
> dedazo a la tecla Intro y... ¡error y horror! Vuelve a repetirle que meta el CD
> Nº X, y así ad nauseam y ad infinitum.

> O sea, resumen: con el 2.0.X puede instalar paquetes desde el CD-ROM.
> Con el 2.2.x (también hemos probado con el 2.2.14) no puede, por el problema
la serie 2 gestiona el cdrom de distinta manera y no coinciden las
firmas de los cd's
Borra de sources.list las lineas de cdrom y con el kernel de la version
2 haz apt-cdrom add

> (Esto quizá ya no es específico de Debian...)
>
> Al recompilarle el núcleo, el gcc falló lamentablemente dando un error interno.
> Al repetir la orden, pasó por ese sitio sin problemas pero volvió a fallar más
> adelante. Al volver a repetir, acabó la compilación bien. Mosqueante. Los tests
> exhaustivos de memoria en el arranque de la BIOS no muestran ningún problema
> con sus 128 MB.

Los test de la BIOS no son tan exhaustivos,  compilar el kernel si que
le pasa un repaso brutal
a la memoria.

--
Antonio Calvo Rodriguez